loading

TAC INGENIERÍA

Es una empresa que se desenvuelve en el rubro de la construcción, brinda soluciones integrales desde el inicio, durante y finalización de cualquier proyecto de infraestructura a través de sus servicios de Diseño de Ingeniería de Valor, Gestión de Adquisiciones y Licitaciones, Administración de Contratos e Inspección Técnica de Obra.

Somos un equipo de profesionales de reconocida trayectoria, que ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación Costo – Beneficio, asesorándolos en sus proyectos a través de la excelencia, con un equipo de trabajo cercano y comprometido.

TAC Ingeniería esta certificada con la última versión de la norma ISO 9001:2015, la norma mas reconocida a nivel mundial de gestión de la calidad. Adicionalmente certificamos anualmente nuestro Plan de Calidad, Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, Manejo Comercial y Riesgo Crediticio, a través de la prestigiosa Certificadora Internacional Dun & Bradstreet, obteniendo el mayor puntaje dentro de las empresas del mismo rubro, demostrando el liderazgo de nuestro servicio.



 
nosotros01

Nuestra Misión

Desarrollar adecuadamente los proyectos de nuestros clientes, estudiando de forma detallada sus necesidades y brindando todos nuestros conocimientos y experiencia. Participando continuamente de los cambios tecnológicos de nuestro rubro, estimulando la formación de nuevas propuestas innovadoras, diferenciándonos de la competencia y enfocándonos a cubrir las oportunidades que el mercado ofrece.

Nuestra Visión

Ser la consultora líder en Ingeniería, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación Costo – Beneficio, con un equipo de trabajo cercano y comprometido.

Nuestros Valores

Los principales valores que rigen en todas nuestras actividades se concentran en el Compromiso, Honestidad, Responsabilidad y Competitividad.